Componente de Comercialización

Como resultado de nuestro estudio de mercado y demanda, se ha diseñado la estrategia de comercialización aprobada en la versión 1.4 del Plan de Comercialización.

Este componente tiene como objetivo concretar las suscripciones de los beneficiarios del proyecto; por lo que es el complemento de la estrategia de Comunicaciones.

Contará con el apoyo de la coordinación de comunidades, encargada de ejecutar la estrategia de Apropiación Social TIC.

Indicadores

Para realizar seguimiento de los indicadores, el área comercial debe enfocarse en el cumplimiento de las siguientes metas:

indicadores

Metodología de Trabajo

Firma de contrato: Las bases de datos producto del stand informativo, serán empleadas para contactar a los solicitantes que cumplan con los requisitos para adquirir el internet a bajo costo; y así, realizar la respectiva firma de contrato. En este momento se solicitará la documentación que soporte el contrato (fotocopia de la cédula de ciudadanía, copia de escritura de la casa o resolución u otros que apliquen).

Entregables: contratos firmados y lista de usuarios a instalar.

Acciones de mejora: las actividades están sujetas a cambios para mejorar la metodología de trabajo. El plan de Comercialización es susceptible a cambios de ser necesario, entre ellos las metas de acceso por municipios, en cantidades y tiempos.

Entregables: actualización de Plan de Comercialización, si aplica.