Quienes Somos

Somos una empresa líder en la prestación de servicios relacionados con el sector de las telecomunicaciones, con una amplia experiencia y caracterizados siempre por nuestra calidad y excelente servicio.

Manteniendo nuestra alta inversión en infraestructura y personal, Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. ayuda a obtener una conexión confiable y escalable para nuestros clientes y le brinda a las empresas una ventana al borde de la competitividad.

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. es el Proveedor de Servicios de Internet con proyección hacia el mercado corporativo que le proporciona la oportunidad de reducir sus costos de hacer negocios con el uso de la Internet sin sacrificar la calidad del servicio.  A través de nuestro personal proporciona el conocimiento y la experiencia profesional para ayudarle a optimizar sus estrategias de negocios de Internet y encontrar nuevas posibilidades.

Organigrama

Misión, Visión y Política de Calidad

Mision

Somos un equipo líder, motivados en ofrecer soluciones integrales emergentes e innovadoras, comprometidos con la necesidad de conectar equipos, personas y empresas con el mundo tecnológico atraves de las telecomunicaciones.

Visión

Ser la mejor alternativa tecnológica en ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el sector de las telecomunicaciones, caracterizados por nuestras actuaciones responsables con nuestro entorno social-ambiental, bajo altos estándares de calidad, cobertura y confiabilidad.

Política de Calidad

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. en concordancia con nuestra misión y con fundamento en el direccionamiento estratégico, ofrece servicios con calidad, mediante criterios de eficiencia y mejoramiento continuo en todos sus procesos, empleando los recursos de manera eficaz a través de funcionarios competentes y comprometidos con el fortalecimiento de la gestión institucional, lo cual resultara, en la proyección de Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. como una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Nuestro sistema se soporta en un recurso humano competente, calificado y responsable al igual que una infraestructura adecuada y canales de comunicación efectivos que permiten detectar oportunidades de mejora.

Nuestras Fortalezas

Velocidad

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. ofrece  rangos de velocidad que se ajustan a los requerimientos de las compañias.  Es por esto que cuenta con servicios de gran capacidad diseñados para brindar soluciones empresariales a sus clientes.

Confiabilidad

Las soluciones de  infraestructura de Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. permiten disponer de la máximaescalabilidad, seguridad, confiabilidad y disponibilidad de infraestructura tecnológica.  Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. hace uso de su Backbone de fibra optica para conexión a internet o transmisión de datos, con solución de ultimo kilometro con fibra o radio enlace.

dialnet-tu-eleccion
soporte-web-dialnet

Servicio

Servicio altamente confiable, garantizando un 99.6% de disponibilidad. El Equipo de Soporte Tecnico deDialnet de Colombia S.A. E.S.P. brinda apoyo a través de su Call Center en los niveles de Asistencia Remota y Asistencia Personalizada, vía e-mail ó en nuestro Sitio Web.

Monitoreo

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. Brinda la posibilidad de obtener reportes que permiten obtener información acerca del consumo del ancho de banda diario, mensual y anual; de esta forma se hace posible la verificación del estado de los servicios adquiridos.

Fibra Óptica

Las soluciones de infraestructura de Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. le permite disponer de la máxima escalabilidad, seguridad, confiabilidaddisponibilidad de infraestructura tecnológica.

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. hace uso de su BackBone de Fibra Óptica que le conecta a internet y transporta tus datos, con solución de último kilometro de Fibra o radio de Enlace.

Todos nuestros nodos estan inteconectados con fibra optica y cuenta con un enlace de respaldo por si esta llega a fallar, y la salida internacional desde dialnet corre sobre fibra optica hasta nuestro carrier internacional. Nuestro servicio es altamente confiable, garantizando un 99.6% de disponibilidad.

indicadores

Indicadores de línea gratuita

Dando cumplimiento a las regulaciones y obligaciones legales emitidas por el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, exponemos los indicadores que miden las condiciones de calidad de prestación del servicio en relación a la atención al usuario para la línea gratuita.

Soporte

Ofrecemos una solución confiable y las posibilidades de fallas en el sistema son altamente bajas. Aún así el Equipo de Soporte Técnico de Dialnet de Colombia le brindara asistencia técnica tanto remota como personalizada, respondiendo a sus inquietudes a través de notificaciones vía e-mail o telefónica por medio de nuestro Centro de gestión.

Le brindaremos la posibilidad de obtener reportes(*) acerca del consumo del ancho de banda tanto diario como mensual y anual, permitiéndole así al usuario corroborar que Dialnet de Colombia le esta garantizando la prestación del servicio y establecer si necesita ampliar su ancho de banda.

Herramientas Utilizadas.

Monitoreo

Se puede observar las graficas del consumo y disponibilidad de su conexión (Canales Dedicados) representados en Kbps, mediante un usuario y contraseña proporcionado por nosotros.

Tickets

Mediante este sistema se hará un seguimiento de los inconvenientes que presente usted con el servicio.

VALORES CORPORATIVOS

INNOVACIÓN: Somos una empresa con personal altamente creativo, que imparte un sello particular a todo lo que ofrece.
COMPROMISO: Con un equipo dinámico y responsable entregamos nuestro mayor esfuerzo para la consecución de las metas.
CONFIABILIDAD: Somos un equipo confiable, en el ejercicio de nuestras labores actuamos siempre con rectitud.
CALIDEZ: Nuestra vocación es brindar a nuestros socios de negocio, una atención oportuna y digna de respeto.
OPTIMISMO: Le inyectamos entusiasmo a todo lo que emprendemos.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

ESTAMOS ORIENTADOS AL CLIENTE: preocupados por atender de la mejor manera a nuestros clientes logrando solucionar sus requerimientos en el menor tiempo.
OFRECEMOS CALIDAD EN EL SERVICIO: Ofrecemos servicios Optimo considerando el mejoramiento continuo de cada proceso.
NOS MANTENEMOS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA: Nos esforzamos por actualizar nuestras plataformas, equipos y servicios.