Inicia en nuestro departamento El Proyecto Conexiones Digitales II impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)

A partir de septiembre comienza el proceso de instalación del servicio de internet banda ancha en Ciudad Equidad, Como parte del programa que desarrolla el gobierno nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y su programa de masificación tecnológica “Proyecto Conexiones Digitales II”.

En este proyecto Nuestra empresa, Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. tiene el compromiso de ofrecer el servicio de internet banda ancha a las viviendas de interés prioritario y estratos 1 y 2 en siete municipios del Magdalena, ofreciendo tarifas sociales en la modalidad de pospago. Los municipios que se interconectarán son: Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Pivijay, Salamina, Algarrobo y Sabanas de San Ángel.

Nuestro primer paso en este despliegue inicia en Ciudad Equidad, comunidad de viviendas adjudicadas por el Estado y en la que se estima implementar el servicio y proporcionar un computador portátil, conjuntamente con jornadas de aprendizaje para promover la capacitación y uso responsable del servicio.
Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro departamento, trabajamos arduamente para dar cumplimiento a este proyecto con el que pretendemos disminuir el desempleo, la pobreza, incrementar la competitividad y la inclusión social.